ASOCIADOS

Un blindaje en tus llantas

POR 

AMBA

May 28, 2021

 - 

5

 min

Un blindaje en tus llantas

Un blindaje en tus llantas.

Hoy en día sabemos el desarrollo y las acciones que se viven en nuestro país en materia de la inseguridad. Esto ha ocasionado que una de las alternativas que se pueden realizar y utilizar con el n de brindarnos tranquilidad, es el blindaje en automóviles. El blindar un vehículo es dotarlo de materiales que lo vuelvan más resistente y más seguro a la hora de transportarse de un lugar a otro.

El blindaje se basa en la protección de los lugares más vulnerables que tiene tu automóvil. Por lo que, ante esto una de las zonas que es importante recubrir, ya que permite que el automóvil avance dé un punto A a un punto B, son las llantas.

Este tipo de blindaje en tus llantas se conoce como “Run Flat tire”.

Estas tienen su inicio en el año de 1984, la Run Flat tire funciona como una protección de las ruedas para que estas puedan seguir rodando a pesar de no estar inflados o los cuáles fueron interceptados con algún impacto.

Este sistema es instalado en el interior del neumático, precisamente en medio del rin y la llanta común. Aunque existe una gran variedad ya que es elaborado en diferentes alturas, tamaños y diámetros para que pueda ser utilizado en distintos tipos de llantas.


¿Pero qué beneficios tiene este sistema en tu automóvil?


Las llantas representan una zona esencial, ya que son las que permiten nuestro movimiento. Sin estas, el movimiento del automóvil es más lento o hasta nulo. Por lo que, siempre se debe de tener un buen cuidado a nuestras llantas en cualquier situación.

Con las Run Flat tires, es un elemento sumamente beneficioso si nos encontramos ante cualquier tipo de situación. Sobre todo en situaciones de riesgo, donde nuestro vehiculo pudo a ver tenido un daño, pero con este sistema es posible poder llegar a un punto más seguro sin la necesidad de detenerse, ya que esto puede ser muy contraproducente para tu seguridad y las de tus seres queridos.

Lo cual las vuelve como una gran alternativa en materia de su seguridad en cualquier momento.

En conclusión, en el blindaje automotriz se tienen muchos aspectos en los cuales se ha tenido una gran evolución y una mejora. La visión que se tiene del blindaje también es algo que ha ido evolucionando y cada vez más son las personas que deciden realizar algún tipo de blindaje con el fin de poner su seguridad como prioridad. Por lo que, es importante brindar la información necesaria y los argumentos necesarios que hagan que aquellas personas que buscan o tienen el interés, se sientan seguras de que es una gran inversión.

En Amba nos aseguramos de que recibas la atención necesaria, por cada uno de nuestros asociados para garantizarte una gran seguridad en auto, tu vida y las de tus seres queridos. Encuentra una ayuda personalizada o más información, con el asociado de tu preferencia en nuestra página web.

Más sobre blindaje de llantas con cualquiera de nuestros asociados

Síguenos en social
media o contáctanos

CONTACTO